Encuadre submódulo 1. 1er Parcial
Resultado de aprendizaje:
Al finalizar el modulo el estudiante será capaz de establecer comunicación ofimática mediante el uso de dispositivos móviles y a través de plataformas digitales.
Propósito formativo del modulo:
Al finalizar el modulo el estudiante será capaz de distinguir las plataformas digitales para crear paginas web y comprender las ventajas y desventajas de cada una de las herramientas en línea, para crear paginas web.
Competencia profesional:
Modela paginas electrónicas
Competencias genéricas:
G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo.
Competencias diciplinares:
CE9: Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, para satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.
Reglamento de clase:
1. Asistir puntualmente a clase (solo 10 minutos de tolerancia).
2. Entregar en tiempo y forma las actividades encomendadas.
3. Traer el material y apoyo didáctico
4. No tirar basura y mantener limpio el salón.
5. No sacar el celular en clase al menos que se le indique.
6. Respetar a sus compañeros y maestros.
7. No tomar los objetos de otros compañeros (no robar).
8. No tomar fotografías a maestros ni a alumnos.
9. Mantener ordenadas las butacas.
10. No llegar sudados al salón ni al laboratorio.
11. No decir groserías.
Encuadre Sub 2. 3er P
ResponderBorrarResultado de aprendizaje:
く
Al finalizar el tercer parcial, el estudiante sera capaz de gestionar Informacion generando aplicaciones para uso educativo, comercial mediante el uso de dispositivos móviles y utilizando la aplicación App inventor.
Competencia profesional:
Aprendizaje de programación por bloques.
Elementos a considerar en un proyecto de desarrollo de aplicaciones.
Competencias genéricas:
G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y
herramientas apropiadas.
G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o
desarrollar un proyecto en equipo.
Competencias diciplinares:
C14: Aplica normas de seguridad en el manejo de instrumentos y equipo en la realización de actividades de su vida cotidiana.
Reglamento de clase:
1. Asistir puntualmente a clase (solo 10 minutos de tolerancia).
2. Entregar en tiempo y forma las actividades encomendadas.
3. Traer el material y apoyo didáctico