Encuadre submódulo 1. 2do parcial
Resultado de aprendizaje:
Al finalizar el segundo parcial, el estudiante será capaz de establecer comunicación ofimática, gestionando información a través de plataformas digitales.
Producto de aprendizaje:
Elaboración de cuadro sinóptico para comprender la estructura de una pagina web.
Creación de un mapa de nubes para conocer los tipos de menús.
Elaboración de practicas guiadas y autónomas en HTML.
Reporte de diseño web para una empresa de la localidad
Competencia profesional:
Modela paginas electrónicas
Competencias genéricas:
G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo.
Competencias diciplinares:
CE9: Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, para satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.
Reglamento de clase:
1. Asistir puntualmente a clase (solo 10 minutos de tolerancia).
2. Entregar en tiempo y forma las actividades encomendadas.
3. Traer el material y apoyo didáctico
4. No tirar basura y mantener limpio el salón.
5. No sacar el celular en clase al menos que se le indique.
6. Respetar a sus compañeros y maestros.
7. No tomar los objetos de otros compañeros (no robar).
8. No tomar fotografías a maestros ni a alumnos.
9. Mantener ordenadas las butacas.
10. No llegar sudados al salón ni al laboratorio.
11. No decir groserías.
= Resultado de aprendizaje =
ResponderBorrarAl finalizar el modulo el estudiante será capaz de distinguir las plataformas digitales para crear paginas web y comprenderlas ventajas y desventajas de cada una de las herramientas en linea para crear paginas web
= Genéricas =
G4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas
G8 Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo
= Disciplinares =
CE9. Diseña modelos o prototipos para resolver problemas satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.
= Profesionales =
Modela paginas electrónicas
= NORMAS DE CONVIVENCIA =
1. Deberá asistir a clase con el material de apoyo proporcionado por el docente.
2. El estudiante solo podrá hacer uso del teléfono celular, Tablet o laptop, en el salón de clase bajo su responsabilidad y con autorización del docente.
3.Deberá respetar a sus compañeros dentro del salón de clases.
4. Para quienes tengan que justificar faltas deberán hacerlo cuando se integre de nuevo al grupo y entregar las actividades desarrolladas.
5. Las actividades que se desarrollen en el salón de clase así como el desarrollo de practicas deberán entregarse en tiempo y forma, para que pueda conservar el porcentaje asignado l aspecto actitudinal.
6. Actividades, copia a practicas de otros compañeros serán anuladas.
7. Aquellos estudiantes que acumulen tres faltas sin justificar, perderán el % asignado al aspecto actitudinal y serán analizados o reportados al departamento de orientación educativo.
8. No discriminar a los compañeros si no pagara una multa.
9. Mantener el salón o laboratorio libre de basura.
10. 10 minutos de tolerancia.