Encuadre submódulo 1. 2do parcial

 Resultado de aprendizaje:

Al finalizar el segundo parcial, el estudiante será capaz de establecer comunicación ofimática, gestionando información a través de plataformas digitales.

Producto de aprendizaje:

Elaboración de cuadro sinóptico para comprender la estructura de una pagina web.

Creación de un mapa de nubes para conocer los tipos de menús.

Elaboración de practicas guiadas y autónomas en HTML.

Reporte de diseño web para una empresa de la localidad

Competencia profesional: 

Modela paginas electrónicas

Competencias genéricas:

G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.

G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo.

Competencias diciplinares:

CE9: Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, para satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.

Reglamento de clase:

1. Asistir puntualmente a clase (solo 10 minutos de tolerancia).

2. Entregar en tiempo y forma las actividades encomendadas.

3. Traer el material y apoyo didáctico

4. No tirar basura y mantener limpio el salón.

5. No sacar el celular en clase al menos que se le indique.

6. Respetar a sus compañeros y maestros.

7. No tomar los objetos de otros compañeros (no robar).

8. No tomar fotografías a maestros ni a alumnos.

9. Mantener ordenadas las butacas.

10. No llegar sudados al salón ni al laboratorio.

11. No decir groserías.

Comentarios

  1. = Resultado de aprendizaje =


    Al finalizar el modulo el estudiante será capaz de distinguir las plataformas digitales para crear paginas web y comprenderlas ventajas y desventajas de cada una de las herramientas en linea para crear paginas web


    = Genéricas =
    G4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas
    G8 Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo


    = Disciplinares =
    CE9. Diseña modelos o prototipos para resolver problemas satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.


    = Profesionales =
    Modela paginas electrónicas


    = NORMAS DE CONVIVENCIA =



    1. Deberá asistir a clase con el material de apoyo proporcionado por el docente.

    2. El estudiante solo podrá hacer uso del teléfono celular, Tablet o laptop, en el salón de clase bajo su responsabilidad y con autorización del docente.

    3.Deberá respetar a sus compañeros dentro del salón de clases.

    4. Para quienes tengan que justificar faltas deberán hacerlo cuando se integre de nuevo al grupo y entregar las actividades desarrolladas.

    5. Las actividades que se desarrollen en el salón de clase así como el desarrollo de practicas deberán entregarse en tiempo y forma, para que pueda conservar el porcentaje asignado l aspecto actitudinal.

    6. Actividades, copia a practicas de otros compañeros serán anuladas.

    7. Aquellos estudiantes que acumulen tres faltas sin justificar, perderán el % asignado al aspecto actitudinal y serán analizados o reportados al departamento de orientación educativo.

    8. No discriminar a los compañeros si no pagara una multa.


    9. Mantener el salón o laboratorio libre de basura.


    10. 10 minutos de tolerancia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog